Estantería – pila de libros

Estos últimos meses he tenido muy poquito tiempo para dedicarle a la lectura y ya son muchos los libros que se me van acumulando en la estantería, pero parece que vuelvo a recuperar parte de mi tiempo libre y estoy deseando retomar mis lecturas diarias e ir haciendo que baje la pila de libros pendientes por leer.

Algunos de los próximos libros que tengo pendientes en la estantería:

El economista camuflado, de Tim Harford
Memorias de una Geisha, de Arthur Golden
Los hijos de Hurin, de Christopher Tolkien
La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón
Brevisima historia del tiempo, de Stephen Hawking
Amarse con los ojos abiertos, de Jorge Bucay

Y algunos que todavia no estan en la estanteria pero que estaran en breve:

Festin de cuervos
Memorias de Idhun III: Panteón

Alguna recomendación para las próximas lecturas?

10 pensamientos en “Estantería – pila de libros”

  1. Comienza por La sombra del viento; Memorias de una Geisha está muy bien pero otro estilo. Si tienes oportunidad, te recomendaría Las cenizas de Ángela, impresionante, llega a tocar la fibra sensible.

  2. Gracias Teo, me lo apunto en la lista, pero he leído buenas críticas del libro de Jorge Bucay, aunque todavía no he leído nada de él.

    Cuídate tú también con la moto por esos lugares recónditos del mundo, y disfruta!!!

  3. Hola Ana,

    Si, la verdad es que he leído mejores críticas de “La sombra del viento”, ya te contaré cuando me lea los dos. Me apunto tu recomendación.

    Espero que todo te vaya bien, saludos!!!

  4. “El arte de amar”, buena elección, libro de cabecera de los profes de filosofía en el instituto en los locos 80.

  5. Acabo de terminar “El Médico” de Noah Gordon, lo tenía pendiente hace muchos años y merece la pena, ahora tendré que releer “Chamán”, la segunda parte, que me gustó mucho y “La Doctora Cole”, aunque creo que ésta es la más floja. Está de moda Ken Follet, te recomiendo “Un lugar llamado Libertad” y “El Valle de los Leones”, ya te contaré, o contarás, sobre la segunda parte de “Los Pilares de la Tierra”

  6. Hola Ana,

    Pues justo estos días he leído críticas interesantes sobre Noah Gordon y en especial de “El Médico”, así que me lo apunto para el futuro. El de “Un mundo sin fín” de Ken Follet ya lo tengo pedido y esperando para ser leído, ya te contaré.

    Estoy deseando terminar mi actual lectura de “El ciclo de la puerta de la muerte”, ya he leído los 4 primeros pero todavía me quedan los 3 últimos y parece que ahora se empieza a poner interesante la historia, ya era hora 😉

    Saludos.

  7. Acabo de leer “El Príncipe de la Niebla” de Ruiz Zafón, se lo compré a mi hijo, y me ha encantado, se lee en una tarde y te engancha a la primera, aunque no deja de ser un libro juvenil, ahora estoy en la tarea de que se lo lea él y me está costando ni se sabe, lo intenté con “Memorias de Idhún” pero no ha dado resultado.
    Si te gustan las historias de fantasmas ésta puede ser un intermedio, creo que voy a leer el último “El juego del Angel”, me daba mucha pereza pero creo que me va a gustar su estilo.

  8. Te recomiendo:

    – Tuesdays with Morrie.
    – The five people you meet in heaven.

    Y la que estoy leyendo ahora: Have a little faith, aunque no creo que ya esté en español.

    De las dos primeras hay incluso películas.

  9. Hola janeiros,

    Muchas gracias por las recomendaciones. No había leído nada de Mitch Albom, pero parece que pueden ser lecturas muy interesantes. Me apunto la primera para mi próxima visita a la librería.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *