Hoy no me puedo levantar

Esta semana he tenido la oportunidad de ver el espectáculo Hoy no me puedo levantar, un musical ambientado en los años 80 que recuerda la movida madrileña durante esos años, todo ello acompañado por la música de Mecano. El musical se basa en la historia de dos jóvenes que salen de su pueblo para venir a Madrid y triunfar en el mundo de la música, tarea complicada pero que consiguen con resultados muy diferentes cada uno de ellos.

La verdad es que el musical está muy logrado, con una ambientación muy buena y realizado por muy buenos profesionales. Personalmente me ha gustado mucho la interpretación/actuación de Adrián Lastra en el papel de Colate, y por supuesto me ha encantado la actuación de Diego París en el papel del Chacas, magnífico. Y por supuesto, merece la pena ver en directo el espectáculo de los/as bailarines/as.

La única pega, el precio.

Hoy no me puedo levantar

2 pensamientos en “Hoy no me puedo levantar”

  1. Hola buenas!! Mi nombre es Juan Pablo, soy de Cáceres. Estudio en la Universidad de Extremadura.

    Este es la única manera que he encontrado para poder ponerme en contacto contigo,ya que no he conseguido encontrar tu email. Googleando un poco he visto que eres uno de los desarrolladores de Edukalibre.
    Estoy investigando en el proyecto herramientas de colaboración y he empezado a trabajar con Edukalibre.
    Te agradecería muchisimo si pudieras ponerte en contacto conmigo, si no es mucha molestia, para poder preguntarte algunas cosas, debido a que llevo varias semanas pegandome con la herramienta y tengo algunos problemas en la instalación.
    Muchisimas gracias con antelación y perdona las molestias. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *